LOS DE 'AQUÍ HAY MADROÑO' LE HAN METIDO EN UN BUEN JARDÍN A JOSÉ PABLO LÓPEZ

La ‘real’ bronca de Isabel Díaz Ayuso al inane director general de Telemadrid por unas burlas subidas de tono contra la Infanta Elena

La 'real' bronca de Isabel Díaz Ayuso al inane director general de Telemadrid por unas burlas subidas de tono contra la Infanta Elena
Isabel Díaz Ayuso reprende a José Pablo López a cuenta del par de mamarrachos de la derecha, Carmen Alcayde y David Valldeperas.

Son dos mamarrachos de tomo y lomo. El problema es que no se dan cuenta de que están en un programa de una televisión pública como es Telemadrid. Sí, ‘Aquí hay madroño‘ no deja de ser un remedio del ‘Sálvame‘ y otros programas del salseo de Telecinco, pero con la diferencia de que no está en un canal privado, sino en uno pagado con dinero de todos los contribuyentes y, por tanto, toca ser respetuoso.

Sin embargo, Carmen Alcayde y David Valleperas creyeron estar en el cortijo de Paolo Vasile y el 9 de octubre de 2019 decidieron burlarse son freno de la Infanta Elena con expresiones tan despectivas como:

Tiene la misma cara de toda su vida.

Para seguidamente criticar su afición al ganchillo:

Elena llévate mucho cuidado, cariño, que estás al borde de la Tercera Edad. De aquí a bordar las iniciales en las braguitas de Victoria Federica hay una línea muy delgada.

También se meten con su aspecto físico al recomendarle contratar al entrenador personal de su exmarido, Jaime de Marichalar:

Ahora mismo tendrías a este animal haciendo abdominales en el porche de tu casa.

Evidentemente, las bromas subidas de tono han llegado hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Esta, ni corta ni perezosa le han leído la cartilla al director general de Telemadrid, José Pablo López.

La pieza que el programa ‘Aquí hay madroño’ del 9 de octubre de 2019 que Telemadrid ha dedicado a la Infanta Elena fue realmente lamentable. Lo mismo te diría se se hubiese dedicado a cualquier otro personaje público, pero es que en el caso de una infanta de España, es decir, de una personalidad que los ciudadanos tenemos asociada a la Monarquía, que es la forma de Estado que los españoles nos hemos dado, una escenas y unos comentarios como los que habéis emitido se convierten en claramente incomprensibles, y mucho más, al tratarse de una cadena pública.

No hay que olvidar que la Institución Monárquica cumple en nuestro ordenamiento el papel de representar a toda la Nación, por lo que tratarla con ligereza, frivolidad y pésimo gusto se convierte en algo ofensivo para el conjunto de los españoles. Me gustaría que lo valoraras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído