ALGUNOS SE CREEN QUE EN REALIDAD ÉL ERA EL PROTAGONISTA DE UN POPULAR 'MEME'

¿Qué se toman en Cataluña? Acusan a Maldini de haber estado a punto de atropellar a un grupo de CDR que cortaron la carretera

"Algunos pensáis por encima de vuestras posibilidades, de verdad"

¿Qué se toman en Cataluña? Acusan a Maldini de haber estado a punto de atropellar a un grupo de CDR que cortaron la carretera

La lamentable situación de Cataluña solo tiene como positivo el talento que la gente deja en forma de memes y otras coñas.

Una de las más aplaudidas tiene como protagonista a Julio Maldonado ‘Maldini’. Utilizando las imágenes de un cuasi atropello en una carretera de Cataluña en la que un conductor cabreado rompió un cerco de los CDR, el vídeo muestra al afamado locutor de COPE al volante.

El propio Maldini compartió la jugada en un tuit que tenía más de 16.000 compartidos y 47 mil me gusta.

Pero ha habido alguno que otro, catalán para más señas, que se han creído que era el propio Maldini el que iba al volante, y afeándole su conducta por tanto en las redes sociales:

«¿En serio te sientes orgulloso de estar a punto de atropellar a un grupo de gente? Dice mucho de ti como persona», le criticaba un tal Joan Rodríguez.

El de COPE parecía estar flipando: «¿En serio piensas que yo soy el del casi atropello? Algunos pensáis por encima de vuestras posibilidades, de verdad».

La coña era generalizada: «Joan, eres de los más tontos de Cataluña. Y no está la cosa fácil, créeme».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído