LA AMBULANCIA NO PUDO LLEGAR POR EL COLAPSO

El Tsunami se cobra su primera víctima: un ciudadano francés con problemas de corazón, fallece de un infarto después de tener que andar 4 kilómetros en El Prat

El Tsunami se cobra su primera víctima: un ciudadano francés con problemas de corazón, fallece de un infarto después de tener que andar 4 kilómetros en El Prat
Manifestantes y viajeros se entremezclan con los mossos en el bloqueo de El Prat.

Un ciudadano francés de 65 años falleció a consecuencia de un paro cardíaco en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona el pasado lunes 14 de octubre de 2019, justo en el momento en que miles de manifestantes independentistas colapsaban los accesos a las infraestructuras.

Según adelantó Diari de Tarragona, la muerte se habría producido a causa de un infarto producido por el sobreesfuerzo resultado de caminar unos cuatro kilómetros entre terminales y con las maletas cargando, en una persona además con problemas de corazón, justo cuando los accesos al aeropuerto estaban bloqueados a causa de las protestas convocadas por el Tsunami ‘Democrátic’ de los violentos.

Los odiadores del Tsunami mal llamado democrático ya tienen su primera víctima cobrada. Y demasiado poco sigue pasando para las imágenes que se ven cada día y cada noche procedentes de Cataluña.

Es importante remarcar que el tristemente desaparecido desfalleció en su llegada a destino, donde fue atendido por los servicios médicos del aeropuerto, pero la imposibilidad de hacer llegar una ambulancia, por el bloqueo, complicó y mucho la vida de este señor.

Ante el colapso, los servicios de emergencia movilizaron un helicóptero medicalizado para esquivar a la muchedumbre, que llevó al pasajero francés al Hospital de Bellvitge, donde fallecería poco después.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído