DE LAS OPINIONES MÁS LAMENTABLES ESCUCHADAS EN UNA TV NACIONAL

Ana Rosa e Inda silencian al bocachancla Fernando Berlín que pide cautela en medio de una Barcelona ardiendo y echa la culpa a las televisiones

Es supuestamente periodista, pero este radical de izquierdas echa la culpa a las televisiones por dar las imágenes de los disturbios

Ana Rosa e Inda silencian al bocachancla Fernando Berlín que pide cautela en medio de una Barcelona ardiendo y echa la culpa a las televisiones
Fernando Berlín, Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda. Telecinco

Barcelona y buena parte de Cataluña arden literalmente este 16 de octubre de 2019 por tercera noche consecutiva, con los catabatasunos volcados en las calles, haciendo barricadas, disparando cohetes a helicópteros, quemando coches, pero todavía encuentran algún tertuliano abyecto en las televisiones nacionales dispuesto a no condenar con virulencia y de forma taxativa esta barbaridad.

Sí, como lo leen, es el caso del tertuliano que cuesta creer que sea periodista, Fernando Berlín, porque más que un profesional de la comunicación actúa en televisión como una auténtico radical de izquierdas. Fíjense cómo será la cuestión, que en ‘El Programa de Ana Rosa’ de este 17 de octubre de 2019, pidió cautela y sosiego en medio de las llamaradas en Cataluña, y echa la culpa a las televisiones por emitir las imágenes de los disturbios.

Por suerte se llevó la del pulpo, como no podía ser de otra manera, por parte de Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda:

Fernando Berlín: Me gustaría…

Eduardo Inda: A ver, relativiza, Berlín.

Fernando Berlín: Voy a relativizar u poquito porque veo que la exaltación…

Eduardo Inda: Son chicos, ovejitas descarriadas que han venido de Groenlandia. No tienen nada que ver con Torra. Son infiltrados, sí.

Fernando Berlín: Lo mejor para este momento es la calma y el sosiego…

Ana Rosa: ¡Eso, díselo a los que les han quemado los coches!

No quedaría la cosa ahí, porque Berlín ni se ruboriza con las barbaridades que dice:

Fernando Berlín: Yo agradezco que haya un ministro que conozca los márgenes legales e la situación y que mantenga el sosiego y la calma, porque es muy fácil dar pie a los exaltados. Es evidente que es preocupante pero también veo a la gente en un absoluto ataque de pánico.

Ana Rosa: Es que la gente está aterrada.

Fernando Berlín: Tampoco contribuye mucho que las televisiones están repitiéndolo sistemáticamente

Eduardo Inda: ¡Hay que taparlo! ¡Telecinco en negro! ¡Paremos la emisión! Que quiten esas imágenes, que excitan a la gente y sale a quemar más contenedores… Esas imágenes son improcedentes, Ana Rosa. ¡Es intolerable que las pongáis!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído