ENFOQUE ATREVIDO Y VINTAGE

Brockmans Gin, lanza THE SHOP una plataforma que pone a la venta los objetos más icónicos para bartenders y foodies

Elegantes, atrevidos y originales: regalos que triunfan para estas Navidades

Brockmans Gin, lanza THE SHOP una plataforma que pone a la venta los objetos más icónicos para bartenders y foodies

Elegantes, atrevidos y originales. Regalos que triunfan para estas Navidades
La ginebra inglesa Brockmans Gin, lanza THE SHOP una plataforma que pone a la venta los objetos más icónicos para bartenders y foodies con un enfoque atrevido y vintage

Una exclusiva copa de cristal acompaña la edición especial de Navidad de Brockmans Gin, la ginebra súper premium que ha cambiado para siempre la experiencia del gin tonic y que el año pasado ha celebrado su Décimo Aniversario.

Copa Glass es como se llama en Inglaterra el vaso ideal donde degustar el combinado histórico, señal de que España ha creado tendencia a nivel internacional tanto en el consumo como en la cultura de la ginebra.

Elaborada con belleza y con los once botánicos más exquisitos, procedentes de los lugares más remotos del planeta, Brockmans Gin es una ginebra que se atreve a ser diferente. Por eso queremos que descubras la nueva tienda de Brockmans Gin.

No lo llames merchandising. Mandiles de cuero al puro estilo Hells Angels, petacas de metal con cuadrícula en relieve que evocan los personajes de Peacky Blinders, copas de cristal de gusto victoriano y un sinfín de jiggers, cubiteras, coladores y abrebotellas.

Brockmans Gin, la ginebra inglesa que triunfa en España lanza THE SHOP , un verdadero gabinete de curiosidades para los fetichistas de la coctelería a domicilio. Objetos icónicos que pertenecen a la vida cotidiana de los bartenders profesionales revisitados con sofisticación, atrevimiento e ironía, gracias a una estética que celebra la noche y la sensualidad.

Un mandil Like No Other para sorprender

Una prenda audaz para él y para ella. El mandil en cuero negro y aplicaciones de metal que exalta la gran pericia artesanal de la marca, es ya una pieza de culto en el Reino Unido y un imprescindible para seducir y sorprender detrás de una barra o entre los comensales de una cena. Una joya para los chefs con alma de motoristas.

Petaca Brockmans Gin. Descaradamente elegante

Shakers, jiggers, cubiteras, coladores y abrebotellas envueltos en una elegante funda de cuero y ante para exhibir tus dotes de mixólogo sea donde sea. Indudablemente un regalo con el que triunfar.

De cuero negro y cremalleras cromadas. Todas las marcas del lujo han apostado por la mochila, el complemento unisex y eternamente joven para la vida urbana. La versión de Brockmans Gin propone varios compartimentos para guardar los secretos más íntimos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído