Los ‘ecolojetas’ de las CUP alientan a sus cachorros de los CDR a llenar Barcelona de contaminantes rollos de papel higiénico

Los 'ecolojetas' de las CUP alientan a sus cachorros de los CDR a llenar Barcelona de contaminantes rollos de papel higiénico
Los independentistas, ensuciando las calles de Barcelona.

Están desnortados. Los golpistas catalanes no saben a qué carta quedarse. Una mañana se levantan ecologistas, pero en la tarde olvidan su defensa del medio ambiente y son capaces de llenar y ensuciar las principales arterias de Barcelona del contaminante papel higiénico.

Las CUP, que en esta ocasión se presentan a las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, acaba de presentar un programa para esos comicios donde apuesta por el ecologismo, por la preservación del entorno en el que vivimos.

Sin embargo esos principios tan ‘naturales’ se olvidan rápido cuando sus propios cachorros de los CDR no tienen el menor empacho en inundar la Ciudad Condal de canutos de cartón y de toneladas de celulosa, como sucedió en la tarde-noche del 16 de octubre de 2019, donde se llamó a los manifestantes a que acudiesen cargados de rollos de papel higiénico.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído