EL MINISTRO EN FUNCIONES RECHAZÓ LA POSIBILIDAD DE CENAR EN EL MINISTERIO POR IR A UN LOCAL DE MODA DE CHUECA

Joaquín Manso se mofa de los intentos de Nativel Preciado por justificar la salida nocturna de Marlaska: «Al lado del Ministerio hay un VIPS»

Nativel preciado cree que es injusto que se le critique por su salida nocturna.

Es uno de los temas del día. La salida nocturna del ministro de Interior en funciones se fue a cenar a un bar de moda del barrio de Chueca mientras Barcelona literalmente ardía y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se empleaban a fondo para contener a los agitadores y aprendices de revolucionarios.

Según cuenta OKDIARIO, Fernando Grande-Marlaska, disfrutó de una tranquila cena anoche en Válgame Dios, el bar de copas de moda en el barrio de Chueca (Madrid), mientras Barcelona ardía por los graves disturbios provocados por los denominados Comités de Defensa de la República (CDR).

En ‘Al rojo vivo’, la tertuliana Nativel Preciado se esforzaba por justificar al ministro del Gobierno socialista asegurando que solo había salido a tomarse una hamburguesa a un local al lado del Ministerio donde trabaja, aunque Joaquín Manso le recordó que al lado al lado, lo que se dice al lado, lo que tenía era un VIPS.

Nativel Preciado: Llevaba encerrado todo el día en el Ministerio y fue a cenar al lado del Ministerio…

Joaquín Manso: Al lado no es, al lado no es

Nativel Preciado: Al lado

Joaquín Manso: Al lado está el VIPS. Y en el Ministerio se puede comer. Y era la hora de mayor intensidad (de los incidentes en las calles de Barcelona).

Nativel Preciado: Me consta que está al lado del Ministerio y tiene seguridad para ir, se toma la hamburguesa y vuelve al Ministerio. Me parece muy injusto

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído