PROGRAMA DEL 17 DE OCTUBRE DE 2019

El Quilombo / Torra ignora a una mujer a punto de dar a luz que suplica que la dejen pasar y la feminista Chaparro le quita hierro al asunto

Durante una de las «Marchas por la libertad», concretamente la de Girona, que se ha iniciado este 16 de octubre de 2019 y se dirige hacia Barcelona, se ha producido un incidente con una mujer embarazada.

A las 14:00 horas, Quim Torra llegaba para incorporarse y participar en esta marcha. Justo en el momento en que pasaba el presidente de la Generalitat, una mujer embarazada, que trataba de llegar al hospital, se ha bajado de un coche que circulaba en sentido contrario a los manifestantes diciendo:

«¿Me vais a dejar pasar que estoy pariendo, por favor?»

Torra le dirigió una mirada de desprecio. Ante la pasividad de los manifestantes que han seguido la marcha, la mujer se ha seguido dirigiendo a ellos:

«¿Me vais a dejar o no? ¿Cómo va esto? ¿Me vais a dejar parir en la calle?»

La presentadora de Cuatro al día, Carme Chaparro, intentando quitar hierro a un asunto que dejaba muy mal a los violentos independentistas, no tuvo nada que comentar más que imaginarse un final que no sabemos si ocurrió o no:

«Imagino que esa mujer habrá podido llegar a un hospital»

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído