OTRA EXALTADA DE LA IZQUIERDA QUE QUIERE CENSURAR INFORMACIÓN

Barbie-Nebot se pone como una auténtica loca defendiendo a Marlaska y quiere castigar a Okdiario: «Es lamentable publicar eso»

"Creo que según qué periodismo no se castiga lo suficiente, de verdad lo creo"

Lo mejor de la información, de mayor o menor calado, sobre el ministro Marlaska cenando y con copas en un bar en el barrio de Chueca al mismo tiempo que Barcelona ardía en la noche de 16 de octubre de 2019, es cómo está desenmascarando a cada quién. Cristina Seguí coge por el cuello al ‘hambriento’ Marlaska y le recuerda las penosas condiciones alimentarias de su propia Policía desplazada en Cataluña.

La izquierda mediática se ha apresurado a abalanzarse sobre los publicadores de las imágenes (OkDiario) y sobre los que las han jaleado (PP), y en férrea defensa del ministro socialista, pero se nota que la información les ha dado donde más les duele.

Y si no vean cómo se lo tomó la Barbie Nebot, ya saben, la tertuliana exaltadísima de Mediaset que un día fue reportera con más o menos gracia y hoy ha entendido que para mantener su silla de analista en TV tiene que ser más papista que el Papa, hacer aspavientos, gritar mucho y dar a entender que necesita una camisa de fuerza. Tenía enfrente a Manuel Cerdán, de OkDiario, así que ya iba espoleada antes de empezar el programa:

Barbie Nebot: Creo que según qué periodismo no se castiga lo suficiente, de verdad lo creo. Yo, dadas las circunstancias de lo que ocurre en Cataluña, que pongamos el foco en que el ministro del Interior se comiera una hamburguesa anoche me parece lamentable… Que además el PP diga que era una cena festival, en función de la información que vosotros publicáis en la que decís ‘Chueca’ y se lo dice a un ministro homosexual con toda la intención.

Manuel Cerdán: ¿Tú no habrías publicado esas imágenes?

Barbie Nebot: A día de hoy, si alguien me llama y me lo dice, hubiera ido a comprobarlo y habría comprobado si está tomando copas o cenando al lado del ministerio, que es completamente distinto.

Manuel Cerdán: Pero si se ve en la mesa que hay copas.

Barbie Nebot: El ministro desmiente vuestra información, estaba con uno de su gabinete y estaban trabajando. A mí lo noticiable me parece noticiable y lo no noticiable me parece no noticiable.

De nuevo nos encontramos, al estilo del radical de izquierdas Fernando Berlín, a una periodista que censuraría una información según sus intereses partidistas. Muy loable todo. Ana Rosa e Inda silencian al bocachancla Fernando Berlín que pide cautela en medio de una Barcelona ardiendo y echa la culpa a las televisiones. 

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído