EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

El cobarde Rufián se pone a despotricar de los Mossos y cuando le cruzan con uno de ellos para debatir se acongoja, recula y sale por patas

Gabriel Rufián se creía que iba a tener alfombra roja para decir lo que le diera la gana, entre otras cosas, criticar a los Mossos pues porque sí.

El problema es que al rufián de la Esquerra es posible que nadie de ‘Todo es mentira‘, programa en el que intervenía en la tarde de este 18 de octubre de 2019, le avisaran que sus ataques a la policía autonómica no iban a quedar impunes. Y un portavoz le iba a poder responder.

Cuando el representante de los Mossos destapó una a una todas las críticas que cobardemente le estaba haciendo Rufián, el político independentista reculó y se vio acorralado: «Esto de confrontar a dos personas ya lo hacía hace 20 años García«, le recriminó a Marta Flich, conductora del espacio de Cuatro.

Y en cuanto pudo, tomó las de Villadiego, un lugar que él, que es tan catalán y tan buen catalán, seguro que no tiene ni pajolera idea de donde está pero que con tal de refugiarse, cualquier sitio era bueno.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído