EN 'YA ES MEDIODÍA' (TELECINCO)

Unos gitanos okupan la casa de una anciana de 94 años y la dejan en la calle en Portugalete

La anciana se fue a pasar una semana con su hermana y cuando volvió ya se habían instalado en el domicilio en el que lleva viviendo desde hace 88 años

«Yo necesito ahora unos camisones de invierno a ver si me dejan sacarlos… Tampoco me dejan». Este es el drama de Victoria, una mujer de 94 años residente en Portugalete (Vizcaya) que se ha quedado en la calle después de que unos gitanos hayan ocupado su casa. La anciana se fue a pasar una semana con su hermana y cuando volvió ya se habían instalado en el domicilio en el que lleva viviendo desde hace 88 años.

La Ertzaintza ha detenido a una de las gitanas que se encaró a los vecinos del barrio después de que estos salieran en defensa de Victoria. El vídeo difundido por el programa ‘Ya es Mediodía’ (Telecinco) muestra como la joven se encara a los vecinos con un cúter en la mano abierto, insultando y haciendo gestos obscenos. La okupa tenía pendiente una orden de búsqueda, mientras tanto la casa continúa ocupada a espera de que el próximo 20 de noviembre de 2019 se celebre el juicio.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído