"AMBIENTE TRANQUILO Y FESTIVO" DICEN EN LOS INFORMATIVOS DE LA SEXTA

Mienten tanto en laSexta que son capaces de afirmar que todo está tranquilo mientras llueven latas, canicas y balones a los periodistas

A las reporteras que allí informaban les estaban cayendo todo tipo de objetos.

El vídeo seguro que lo han visto todos ustedes. A la reportera de ‘Todo es mentira‘ Ana Francisco le caían latas, pelotas, canicas y algún objeto mientras intentaba hacer su trabajo.

Justo a su lado, Verónica Sanz, de laSexta, recibía un trato parecido.

Lo llamativo de la conexión que en la noche de este 17 de octubre de 2019 pudimos ver en el informativo de laSexta es que la presentadora del espacio nocturno, Cristina Saavedra, afirmó mientras conectaba con Sanz, enviada a cubrir las manifestaciones de Barcelona, que el «ambiente era festivo y tranquilo«, a pesar de la que les estaba cayendo a sus compañeras sobre el terreno.

Pero más sorprendente fue que la reportera confirmó que todo estaba bien mientras la cámara mostraba una de las pelotas que le habían tirado. Obviamente, la cosa no llegó a los niveles de agresión que vimos en el pasado a otros informantes pero…¿en ese canal opinan que lo que sucedía era normal? Parece ser que sí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído