La soviética RTVE se pone a disposición del 'hambriento' Marlaska para que dispare en el Telediario contra Eduardo Inda

EL MINISTRO DEL INTERIOR SE DESPACHA A GUSTO ANTE UN SILENTE CARLOS 'PINGANILLO'

La soviética TVE regala al ‘hambriento’ Marlaska los minutos de oro del Telediario para cargar sin pudor alguno contra Eduardo Inda

El rebote del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, es de los que hacen época. Tanto es así que en el Telediario segunda edición del 17 de octubre de 2019 de la soviética RTVE se le regalaron al titular de la cartera de Seguridad minutos de oro para que pusiera a caldo al medio que sacó las imágenes del político cenando en un local de moda de Chueca (Madrid) mientras en Cataluña ardía por los cuatro costados.

Marlaska, en plan victimista, volvió a recurrir ante un silente Carlos ‘Pinganillo’ a los manidos argumentos ya conocidos de que había estado trabajando 15 horas en el Ministerio y que solo había salido un momento a cenar algo. Eso sí, de la media hora que había ido diciendo ya pasó prácticamente a la hora de estancia en el Válgame Dios.

Una vez soltó su mensaje plañidero, pasó a darle cera, aunque sin nombrar ni a Eduardo Inda ni a su medio, Okdiario, acusándole de «maldad y necedad» al margen de insistir en la «falsedad» de la información y, de paso, a quejarse de que los medios de comunicación y los partidos de la oposición se quedasen con la anécdota de la foto y que obviasen la práctica de la lealtad institucional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído