EL CANAL 24 HORAS CONECTA TARDE Y MAL CON LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El ‘real’ desprecio de Rosa María Mateo y su soviética RTVE al debut de Leonor en los Princesa de Asturias

El 'real' desprecio de Rosa María Mateo y su soviética RTVE al debut de Leonor en los Princesa de Asturias
Rosa María Mateo haciéndole un feo soberano a la Casa Real.

No hay por donde coger a esta soviética RTVE que administra con una curiosa provisionalidad Rosa María Mateo.

La última ‘hazaña’ de la televisión pagada a escote por todos los contribuyentes ha sido la de hacerle el mayor de los feos a la Casa Real y más en concreto a la princesa Leonor, que se estrenaba el 18 de octubre de 2019 con los Premios que llevan el nombre de su título nobiliario, Princesa de Asturias.

De acuerdo que todo lo que está aconteciendo en Cataluña es noticia, pero nada había pasado por emitir en simultáneo, como siempre se había hecho, esos galardones que entregan en el Teatro Campoamor de Oviedo tanto en La 1 como en el Canal 24 Horas.

Sin embargo, Mateo y su secuaz mandamás en materia de organización informativa, Enric Hernández, optaron primero por dejar al 24 Horas pendiente de Cataluña y cuando las protestas se hicieron evidentes, conectaron con los Premios Princesa de Asturias, pero dejando abierta una ventana en la que se veían a los manifestantes golpistas liándola parda en Cataluña y exgiendo a gritos y a pedradas la república.

Ha tenido que ser la Plataforma TVE libre la que ha denunciado el enésimo despropósito de las ¿mentes pensantes? que hay en Torrespaña:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído