LA 'COCINERA' DE 'MASTERCHEF' ACABA ACHICHARRADA

El cabo paracaidista Pozo cae encima de la ‘farolera’ Anabel Alonso y la destroza con un zasca genial

El militar superó el chasco inicial de no completar el salto perfecto poniendo una sonrisa a las mofas chabacanas que circularon por las redes

El cabo paracaidista Pozo cae encima de la 'farolera' Anabel Alonso y la destroza con un zasca genial
El paracaidista accidentado durante el desfile del 12-O y la sectaria 'cocinera' Anabel Alonso.

El cabo primero Pozo, el paracaidista que se dio contra una farola cuando bajaba con la bandera de España en el desfile del Día de la Hispanidad, ha demostrado saber como sacudirse de encima a gente con tan poca gracia y tan poca clase como la que atesora la sectaria Anabel Alonso.

¿Cómo lo ha hecho este valeroso militar? Muy sencillo, tirando de un divertido ingenio. Su amigo desde hace 17 años, Jenner López, en conversación con ‘Crónica’ (El Mundo), asegura que:

Como buen militar, aguantó el momento con estoicismo y con humor. Mantuvo el tipo frente al rey, al ministro de Defensa, al presidente… Se quebró al ver a la reina, quizá recordando que ella vio de lo que era capaz. Su salto perfecto.

Afirma este amigo que se tomó con mucho encaje las mofas:

Su teléfono se colapsó. Respondió una a una las llamadas de sus allegados, los que se preocupaban por su salud. Lo hizo del mismo modo… En esto nos hemos pegado tantos golpes, que uno más… Estoy bien, estoy bien». Y se rió del momento. De los memes —incluso hubo alguno tan negro como el de Anabel Alonso que preguntaba si «¿Iba de farol?»—; los considera normales.

Este amigo suyo desde hace casi dos décadas insiste en el humor que rebosa el cabo primero Pozo:

Él mismo es un bromista redomado. Basta verle disfrazado de duende irlandés en las fiestas de su pueblo o haciendo el dub frente a las ruinas de Atenas —sin uniforme, ojo, de visita turística con su familia— o a carcajadas con sus niñas en Eurodisney… Su sentido del humor le hace ser el favorito para hacer ejercicios con pequeños. Más de un paracaidista aprendió de él. Es el más querido, por su sencillez. Es el mejor, pero no solo por talento, por buena persona.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído