LA AUDIENCIA NACIONAL REGISTRA EL DOMICILIO DEL ABOGADO DE PUIGDEMONT

Atento Ferreras: vuestro amigo Boye, que ya fue juzgado por secuestrador, ahora puede acabar en la cárcel por blanqueo de dinero de narcotráfico

Boye fue condenado por colaborar con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla

Atento Ferreras: vuestro amigo Boye, que ya fue juzgado por secuestrador, ahora puede acabar en la cárcel por blanqueo de dinero de narcotráfico

La Policía Nacional ha registrado este 21 de octubre de 2019 el domicilio de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por presuntos delitos de blanqueo de capitales y organización criminal relacionada con el narcotráfico.

Boye ha sido el representante legal de uno de los capos del narcotráfico en España, José Ramón Prado Bugallo, Sito Miñanco al que defendió en un juicio el año pasado.

Esta operación ha sido dirigida por María Tardón, juez de la Audiencia Nacional, que también ha ordenado otros registros.

Boye es conocido por su pasado oscuro ya que fue condenado 14 años por colaborar con ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla.

El abogado se relacionó posteriormente con el separatismo, siendo abogado de Carles Puigdemont y otros de los exmiembros del Govern fugados por Europa.

Sin embargo esta operación es al margen de Puigdemont, se vincula con operativas privadas del abogado.

Con este ‘genial’ currículum, todavía hay presentadores como Antonio García Ferreras que pretenden colárnoslo en televisión y nos tiene que parecer bien, ¡pues tome nota ahora, señor Ferreras!

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído