EL LADO MÁS 'INDEPE' DE LA ALCALDESA DE BARCELONA EN 'CATALUNYA RADIO'

¡De chiste! La equidistante ‘Nada’ Colau se pone de parte de los separatistas violentos exigiendo que no se les criminalice

"No debemos criminalizar a la gente joven que ha salido a la calle"

La ineptitud en forma de persona, así es Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona pasará a la historia por su inoperancia, primero con la crisis de seguridad de la Ciudad Condal, ahora con los disturbios protagonizados por los indepes que están aniquilando la capital catalana.

Este 21 de octubre de 2019 Colau participaba en ‘El matí’ de Catalunya Radio, allí aseguraba que: «No debemos criminalizar la gente joven que ha salido a la calle. Entiendo su frustración e indignación, pero, la violencia nunca es el camino, los grandes objetivos requieren convencer».

De esta forma, la alcaldesa de Barcelona exigía que no se criminalice a los separatistas agresivos que están sembrando el caos. Además, Colau llama al «diálogo» entre Sánchez y Torra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído