EN EL PROGRAMA 'FAQS' DE TV3

La podemita Ana Pardo de Vera defiende a los «chiquillos» que provocaron el terror en Barcelona y culpa a la Policía de la violencia

La violencia desatada en las calles de Barcelona como reacción a la sentencia del Proces suma ya 207 heridos entre los cuerpos de seguridad. Uno está en estado muy grave en el hospital después de haber recibido una pedrada. El impacto fue tal que el casco que llevaba el efectivo se hundió provocándole una pérdida de conocimiento y una hemorragia considerable en un oído.  El parte médico informa de que el agente, natural de Vigo, sufre una fractura en la base del cráneo que le oprime dos vértebras, por lo que está sedado y en observación.

Pero a la directora de ‘Publico Today’, Ana Pardo de Vera, —gallega como el policía que hoy se debate entre la vida y la muerte— ha ido a TV3 a decir que lo que le provoca pavor no es ver a los policías luchando por controlar el terror en las que calles de Barcelona sino esos «chiquillos» que sufren la «violencia» policial que «es peor que la gente que es violenta contra ellos porque parten de una situación de fuerza con el apoyo del Estado».

Desde el diario de Jaume Roures, cerebro del procés, no pierden un minuto en culpar a la Policía de las cloacas del Estado hasta de la represión policial de «unos chiquillos» capaces de matar policías.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído