EL LÍDER DEL PP CONTESTANDO LO QUE LE DEJA LA PRESENTADORA EN 'EL OBJETIVO' DE LASEXTA

No se podrá creer la tremenda bobada que le pregunta Ana Pastor a Pablo Casado sobre los independentistas…

Alucinen: la entrevistadora de laSexta quiere saber cómo el PP piensa "reenamorar" a los separatistas

Lo más surrealista visto últimamente en laSexta, y miren que en la cadena de Ferreras se ve de todo. Pues este 20 de octubre de 2019 en la noche Ana Pastor entrevistaba a Pablo Casado en ‘El Objetivo’, en medio de una gran hecatombe en Cataluña por culpa de los violentos independentistas.

Es obvia la posición del PP en Cataluña en los últimos años, igual que lo sigue siendo ahora bajo el mandato de Pablo Casado, pero Ana Pastor trató de llevar al candidato a la presidencia del Gobierno el próximo 10-N por unos derroteros pésimos:

Ana Pastor: Yo no le hablo de los dirigentes, yo le hablo de los dos millones de catalanes independentistas que le estén viendo ahora, que le digan; ¿cuál es el proyecto del PP para Cataluña?

Pues bien, Ana Pastor parece no haberse enterado de que el Partido Popular no es un llamado natural a recuperar ningún tipo de favor del independentismo, pero es que secamente a nadie le interesa ya reconducir la situación ideológica de esos dos millones de personas que apoyan el reto constante a España. Por eso, Casado respondió como corresponde, aunque Ana Pastor siguió sin querer enterarse.

Pablo Casado: Yo propuse a largo plazo acabar con el adoctrinamiento educativo, porque muchos de los chicos que están ejerciendo la violencia en Cataluña están equivocados y tienen una manipulación histórica y social absoluta por un sistema educativo en el que existe el adoctrinamiento. En segundo lugar, nos proponemos modificar la ley general audiovisual, porque no puede ser que TV3 esté con nuestros impuestos haciendo propaganda. En tercer lugar, cerrar las mal llamadas embajadas que hacen publicidad para la sedición. En cuarto lugar, intervenido las cuentas para saber si Tsunami democrático y los CDR han tenido algún tipo de vínculos con el gobierno de la Generalitat. Y por último, recuperar la convivencia en Cataluña.

Ana Pastor: Y eso cómo se hace, porque no parece que con todo lo demás usted vaya a reenamorar a esa parte de Cataluña que quiere marcharse.

Pablo Casado: Bueno, es que es imposible reenamorar a nadie ni vivir en ningún sitio si no hay ley.

Pablo Casado fue elegante en su respuesta, pero la cosa pudo haber sido mucho más grave: en Twitter le aportan algunas ideas a la presentadora en las que quizás no cayó:

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE –

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído