INTOLERABLES PALABRAS DE LA DIRECTORA DE 'PÚBLICO TODAY' EN TV3

VOX retrata a la periodista Pardo de Vera por insultar a la Policía en TV3: «A ella no la colocaron en RTVE porque su hermana ya trinca de ADIF»

"La violencia de la Policía siempre es peor porque parte de una situación de fuerza y además tienen el apoyo del Estado"

VOX retrata a la periodista Pardo de Vera por insultar a la Policía en TV3: "A ella no la colocaron en RTVE porque su hermana ya trinca de ADIF"

VOX ha cargado muy duramente contra Ana Pardo de Vera en sus perfiles oficiales de redes sociales después de unas lamentables palabras de la periodista gallega en la televisión autonómica TV3.

La polémica periodista Pardo de Vera, directora del diario ‘Público’, financiado por el magnate catalán Jaume Roures, comentaba lo siguiente en ‘Preguntas Frecuentes’:

A mí no me gusta nunca comparar la violencia de estos chiquillos, que son gente muy joven, con la violencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. No son legítimas ninguna de las dos pero la violencia de la Policía siempre es peor porque parten de una situación de fuerza y además tienen el apoyo del Estado.

VOX recordó que Pardo de Vera, a la que llaman «ultraizquierdista millonaria«, «no fue colocada como presidenta de RTVE porque su hermana Isabel ya estaba trincando en ADIF».

Ambas cosas son ciertas, lo que retratan al personaje que va a la televisión financiada por todos los catalanes a insultar a la Policía, aunque hay que añadir que si bien Podemos quiso hacerla mandamás de la televisión española, Iván Redondo, el spin-doctor de Sánchez, lo impidió.

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE –

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído