"NO HAY VALENTÍA PARA ATACAR A SUS COMPIS HIJOS DE DIRECTIVOS, EH?"

Cake Minuesa reacciona a los ataques de los esbirros de Wyoming desvelando que fue «becario precario» de ‘El Intermedio’ y denunciando enchufismo en laSexta

Miguel Esteban y Raúl Navarro, guionistas de 'El Intermedio', discuten con el reportero de OKDiario por su detención en el Valle de los Caídos.

Cake Minuesa reacciona a los ataques de los esbirros de Wyoming desvelando que fue "becario precario" de 'El Intermedio' y denunciando enchufismo en laSexta

Cake Minuesa ha sido atacado por los guionistas de El Intermedio, el programa del Gran Wyoming en laSexta, donde él fue becario y denuncia que «precario».

Raúl Navarro y Miguel Esteban, que trabajan de guionistas en el programa nocturno de Atresmedia, han cargado contra Minuesa tras la noticia de su detención por intentar entrar en la basílica del Valle de los Caídos.

Este episodio ha servido para descubrir un aspecto hasta ahora poco conocido del polémico reportero de OKDiario: su paso como becario de ‘El Intermedio’.

Una etapa que el propio Minuesa no ha negado: «Es cierto que fui becario en precario de Wyoming. No hay nada de indigno en buscar trabajo, millones de españoles en paro lo hacen aunque la izquierda se ría de ellos».

Raúl Navarro le afeaba lo siguiente: «A ver Cake, que pagaste 6.000 euros del máster de Globomedia e hiciste un mes de prácticas en El Intermedio. Ni becario, ni precario. Ni buen guionista».

Minuesa se defendió: «Otro de los que me llamaban Cakito. Voy a llorar, jo, dice que no soy buen guionista…de izquierdas. Gracias», ironizaba en sus redes sociales.

Y remató con una descarga de metralla: «Hoy os voy a enseñar la diferencia entre ser autónomo y libre, o ser un asalariado de la izquierda que solo ataca cuando se ve en manada y se cree superior.»

Pero lo mejor estaba por llegar: «Debe ser duro ser guionista de El Intermedio y tener que atacar a un ex compi como yo en lugar de denunciar a sus compis hijos de directivos, pero ahí no hay valentía».

 

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído