MÚSICA

Entrevista PD / Conocemos a Marlon: el grupo capaz de llenar La Riviera de jovenes de toda España con ‘Tequila y Candela’

Tres artistas, dos novias muy famosas y varias influencers se van de gira

Carla Calvo

Es el grupo revelación del año. Asturianos con tintes rockeros (pop-rock), arrasan entre los jóvenes y en redes sociales. Adrián Roma (vocalista), Juan Fernández (guitarrista) y Jorge Diéguez (bajista) conforman la banda que, tras casi cinco años de rodaje, está comenzando a ver los frutos del trabajo cosechado.

Desde el primer momento, contaron con los ingredientes idóneos para triunfar: talentosos, jóvenes, seductores y con muchas ganas de comerse los escenarios. Y, aunque no se consideran «importantes ni referentes de nada», reconocen que «hacemos lo que nos gusta y, si funciona y a la gente le gusta, nosotros estamos felices».

Les han equiparado con lo que fuera en su día Pereza, incluso con Sidecars o Morat, pero han demostrado sobradamente que tienen nombre propio y son capaces agitar cada tarima a la que se suben.

2019 ha sido un año clave para la banda y «al final trabajando se consiguen las cosas y nosotros hemos currado mucho para estar en el punto en el que estamos», admite Adrián Roma, vocalista de Marlon.

A mediados de octubre de 2019 lanzaron el adelanto de su próximo disco, el single ‘Tequila y Candela’, que «sigue la onda de ’96’ o temas que ya estaban funcionando, pero con un toque un poco más fresco» y que, además, bautiza a la gira que ya han anunciado para el próximo año.

Viven muy vinculados a la ‘órbita influencer’, pues el videoclip del nuevo tema está protagonizado por dos de ellas, Ana Moya y Andrea Rueda, y llegaron a actuar en la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo. Sus parejas (las de Adri y Juanin), la actriz Ana Fernández y Andrea Molina Bosch, les han apoyado desde el principio y, de hecho, aunque «no se dio de forma natural» que ellas formaran parte de las imágenes del single, la primera «ya hizo dos videoclips con nosotros y ha cantado una cación».

Hoy se sientan con Periodista Digital para charlar, en exclusiva, acerca de todos estos asuntos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído