LA PRESENTADORA NO LE PASA ESTA AFRENTA A LOS ESPAÑOLES

Irene Montero ya intenta colarnos el indulto de los golpistas y Ana Rosa le mete un palo abismal

Se veía venir, tarde o temprano, que cualquier podemita iba a salir por la tele -su medio preferido- a vendernos la patraña de que para seguir hacia adelante y pensar en la resolución del conflicto, la mejor fórmula es indultar a todos los presos del procés y de paso a los fugados.

Y no se han hecho esperar, porque Irene Montero se acercó por Telecinco para vender la moto a todos los españoles en ‘El Programa de Ana Rosa’. Suerte que la entrevistadora era la propia Ana Rosa Quintana, que no estuvo por la labor de dejar a la podemita salirse tan campante de la afrenta.

Ana Rosa: Sus socios en Cataluña son los comunes de Ada Colau, y ayer el portavoz dijo que pedían a Sánchez que acepte o el indulto o la derogación del delito de sedición. ¿Ustedes están de acuerdo con sus socios?

Irene Montero: Creo que lo fundamental es que nos sentemos a dialogar y eso es lo que están proponiendo y con hechos. Con esto qué te quiero decir, respondiendo a tu pregunta, que para nosotros no hay líneas rojas y que creemos que la base es el diálogo; a partir de ahí, esas opciones deben estar encima de la mesa y en este país se ha indultado a personas que han dado un golpe de Estado, como Armada.

Ana Rosa: ¿O sea que están de acuerdo con el indulto?

Irene Montero: Digo que es sensato valorar todas las opciones, que en este país se ha indultado a dos terroristas de Estado como Vera y Barrionuevo. Creo que es sensato que esas opciones estén encima de la mesa y podamos dialogar si esas opciones contribuyen a solventar este conflicto. Y respecto al delito de sedición, Alemania eliminó el delito de su Código Penal por ser restrictivo con los derechos civiles de su población. No hay que descartar ninguna opción.

Ana Rosa: Hombre, Irene, respecto a temas tan fundamentales como estos y en los momentos que estamos viviendo ahora, yo creo que a los partidos políticos los electores les piden una postura clara… Esto de ‘vamos a sentarnos a dialogar’… Llevamos así desde el 2017.

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído