INTIMIDACIÓN DE SEPARATISTAS

Vea cómo las bestias separatistas rodean, insultan y roban las llaves a este motorista con la complicidad de los Mossos

Y los Mossos, ¿qué hacen aparte de ignorar al agredido?

Lea 20Minutos y vea cómo manipulan un vídeo en el cual un motorista es interceptado por funcionarios de la Conselleria d’Interior que actuaban como piqueteros separatistas cortando las calles de Barcelona.

«Un motorista ha arremetido contra un grupo de manifestantes que protestaban frente a la Conselleria d’Interior».  La culpa para este periódico la tiene un pacífico ciudadano al que se le priva de su derecho a la libre circulación. Indecente.

¿Y los Mossos? «Los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir y obligar al motorista a desviar su ruta». Si ve el vídeo se aprecia cómo los Mossos hacen lo que le dictan los acosadores separatistas al grito de «Somos gente de paz» al tiempo que le quitan la llave de la moto y le llaman ‘hijo de p…’ sin que éstos muevan un músculo. Lo peor ha sido que al que le han detenido para pedirle la documentación no es a quienes impedían circular con normalidad sino al motorista.

«Son hienas que rodean, insultan, agreden y le roban las llaves a este ciudadano que solo pretendía llegar a su puesto de trabajo», como ha dicho la tuitera @iBarbarellah. Lo ha clavado.

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído