El portavoz del partido de Santiago Abascal en el Congreso se despacha a gusto en el Canal 24 Horas (RTVE)

Espinosa (VOX) le hace la trepanación en vivo a los doctores catalanes que arremetieron contra los policías heridos: «Estos médicos están enfermos»

No se ha cortado un pelo el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, a la hora de poner en su sitio a los médicos catalanes que, en vez de hacer su labor sanitaria, optaron por soltar peroratas y mítines políticos en favor de la independencia catalana a los policías nacionales que iban llegando a los hospitales después de haber sido agredidos por los manifestantes golpistas en las calles de Barcelona.

En ‘La Noche en 24 Horas‘ (Canal 24 Horas de RTVE), Espinosa no ahorró en epítetos a la hora de definir el papelón de esos galenos a los que le importó más lucir el lazo amarillo que dedicarse en cuerpo y alma a examinar en condiciones a los agentes heridos:

De las cosas más dolorosas que he visto y que he experimentado en estos días ha sido la actitud de esos médicos y de esos sanitarios que cuando tenían un policía en la Unidad de Cuidados Intensivos han hecho una demostración y una manifestación en contra del propio policía que estaba internado en ese hospital. Yo creo que eso ya es un síntoma de una enfermedad muy grave. Los propios médicos deberían curarse unos a otros porque están enfermos cuando hacen una manifestación contra un policía que está ahí para garantizar su propia seguridad.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído