EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera aplasta a Montero por poner en la diana a la dueña de un piso para que no suba el alquiler a una familia: “Mételos en tu chalet de Galapagar”

"¿Cómo es posible que esta indecente, que esta cuadrilla de irresponsables señale a una persona con nombre y apellidos, diciéndole a  cuánto tiene que poner el alquiler de su piso siguiendo escrupulosamente los pasos de la ley, por cierto, a una familia?"

Carlos Herrera despacha a Irene Montero por perpetrar una amenaza como una casa

Irene Montero, secundada por la ‘analfabeta’ Ione Belarra, la de «Felipe vi«, la ha liado parda al revelar y poner en la diana el nombre de la dueña de una vivienda que pretende subirle el precio del alquiler a una inquilina y que pase de abonar 1.000 euros mensuales a 1.300.

De hecho, han usado Twitter para cargar contra la dueña de la vivienda y soltar el típico discurso progre barato y trufado de populismo de fácil consumo como de rápida caducidad:

Carlos Herrera, en su editorial de este 23 de octubre de 2019 en ‘Herrera en COPE’ le sacudía la del pulpo a las dos podemitas:

Ojo también con la nueva estrategia de Podemos, que es señalar públicamente a los propietarios para obligarles a negociar el precio del alquiler. Ojo con eso. Irene Montero, Ione Belarra han colgado vídeos en las redes sociales que mandan un mensaje público a una propietaria privada en Barcelona para que no suba el alquiler a una familia que vive ahí. Es una familia a la que le venció el contrato, que lleva 13 años, creo, pagando 1.000 euros. Y ahora la propietaria les dice, en adecuación de este tiempo, «quiero subir a 1.300». La familia  dice: «Yo no puedo pagar 300 más y, además, llevo muchos años en esta casa, quiero seguir quedándome». Pues los podemitas han visto la ocasión para esto.

Y remachaba con un mensaje directo a los ‘marqueses de Galapagar’, Pablo Iglesias e Irene Montero:

¿Cómo es posible que esta indecente, que esta cuadrilla de irresponsables señale a una persona con nombre y apellidos, diciéndole a  cuánto tiene que poner el alquiler de su piso siguiendo escrupulosamente los pasos de la ley, por cierto, a una familia? ¿Cómo es posible ese abuso de poder aprovechando preponderancia mediática para presionar a una ciudadana? Escúcheme matrimonio feliz: ¿Por qué no os lleváis a la familia al chalet de Galapagar, qué tenéis muchas habitaciones libres? Allí hay sitio, mientras no encuentren alquiler a Galapagar. Pero vamos, a estos y a todos los que haga falta, ¿o es que la solidaridad llega hasta lo que llega? Cuentistas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído