ENTREVISTA EN 'LOS DESAYUNOS' DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Iglesias descubre a pocos días del 10-N que TVE ya no es territorio amigo porque Xabier Fortes hace tiempo que tomó partido por los socialistas

"Si usted hubiera votado sí, estarían en el gobierno", le reprocha Fortes a su invitado.

Pablo Iglesias ha terminado de comprender que en TVE ya no es bienvenido, y la entrevista que ha mantenido este 23 de octubre de 2019 con Xabier Fortes es buena muestra de ello.

El de Podemos ha intentado llevar al presentador gallego a su terreno, pero por contra de lo esperado, el de ‘Los Desayunos‘ no estaba por la labor de comprarle el discurso.

El secretario general del partido morado quería explicar porque fue imposible un gobierno con el PSOE, pero Fortes insistió en lo contrario para que a los espectadores les llegara un mensaje diferente.

«Aunque la oferta del PSOE digas que no fue real, o lo hicieran con la boca pequeña, lo cierto es que sí existió. Si usted hubiera votado sí, estarían en el gobierno», le recriminó Fortes.

Iglesias se revolvió: «Le digo que no, no acepto esa premisa. Si hubiéramos dicho que sí hubieran buscado una excusa para evitarlo. Porque nunca estuvieron dispuestos a hacer un gobierno con nosotros».

«Tú sabes como yo que tenían decidido que querían repetición electoral», finalizó Iglesias. Pero Fortes no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. «Pues hubieran dicho ustedes que sí y se les cae el tenderete (al PSOE), señor Iglesias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído