LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez: «Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute»

La prueba se hace esperar

Jorge Javier Vázquez: "Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute"
Jorge Javier Vázquez

El carismático y siempre polémico presentador Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua, ni le faltan palabras para calificar y describir la actualidad mediática.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una fuente constante de información paralela o complementaria a la que los medios ortodoxos contemplan, siempre tamizado desde la ágil “pluma” de Vázquez.

En esta ocasión no es para menos:

Tres menos veinte de la tarde del sábado. Manta y Bart durmiendo acurrucado en mis piernas. Tengo muchísimas ganas de hacer muchas cosas y ninguna a la vez. Ahora mismo me cogería un avión rumbo a Lisboa, visitaría otra vez la casa de Amalia Rodrigues, pasearía por el Bairro Alto y disfrutaría poniéndome nostálgico. Pero la semana que viene tengo una revisión y pretendo pasar el fin de semana lo más relajado posible. Como si el estarme quieto fuera beneficioso para las venas de mi cabeza, qué se yo.
«Se me vino el mundo encima»
Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas. Y con el estreno de ‘GH VIP 7’ a las puertas.

 

«Me ha costado asimilarlo»
Tan a las puertas que era al día siguiente, vamos. No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme, pero la prueba llega en el momento oportuno. La tengo el martes y ahora sé que puedo aceptar lo que venga.

 

«Aprendes a vivir de otra manera»
Desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida y que es una pérdida de tiempo revolverse contra la realidad se rebaja la ansiedad y aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera, incluso.

 

‘Enganchado’ a ‘La casa de las flores’
Afortunadamente, estoy entreteniéndome con la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ y con un libro maravilloso. Se llama ‘Cuando seas mayor’ y su autor es Miguel Gane. A las 33 páginas no he podido evitar escribirle por Instagram para agradecerle que me lo haya enviado.

 

La prueba se hace esperar
PD: Lunes, 16:30 horas. Me llaman para cancelar la prueba porque se ha roto una pieza de la máquina. Todos mis desvelos a tomar por saco.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído