PROGRAMA DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019

El Quilombo / Pánico en La Vanguardia: ve peligrar su negocio y pide la cabeza de Torra, «el mayor inepto que ha gobernado Cataluña»

El indepentismo radical no es un buen negocio para Casa Godó. En ‘ARV’ Enric Juliana ha llamado ‘inepto muy relevante’ a Torra, al tiempo que ha elogiado a Pedro Sánchez por no aplicar el 155, lo cual hubiese sido ruinoso para los negocios de su jefe, el conde de Godó. Preocupado por la deriva revolucionaria de la Generalitat, el conde le ha ordenado a Marius Carol un duro editorial donde le ha pedido al desquiciado Torra que se marcha cuanto antes:

Torra no ha acabado de creerse nunca el cargo que ostenta. Tras una semana de kale borroka en Barcelona, con destrozos millonarios y graves daños materiales y físicos en el corazón de la ciudad, un político responsable no puede mirar a otro lado.

Una parte importante de los catalanes nos sentimos huérfanos de gobernanza, de pragmatismo político y de sensatez intelectual. A lo mejor, president, tanto buscar el momentum de la historia y le ha llegado el suyo. El de irse a casa

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído