El líder de Ciudadanos salta ante los borrones ideológicos de esta pseudoliterata

Albert Rivera le brinda una ‘incendiaria’ idea a la antisistema y antiespañola escritora Cristina Morales

Albert Rivera le brinda una 'incendiaria' idea a la antisistema y antiespañola escritora Cristina Morales
Cristina Morales y Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está que trina con la entrega del Premio Nacional de Narrativa que el Gobierno de España le concedió a la escritora antisistema y antiespañola Cristina Morales.

Esta autora es la que ha soltado por su ‘boquita de piñón’ perlas de este calado, dejando bien claro que se posiciona a favor de las revueltas en Cataluña por mor de la sentencia que el Tribunal Supremo le impuso a los golpistas que perpetraron el intento de romper España el 1 de octubre de 2019:

Es una alegría ver el centro de Barcelona, las vías comerciales tomadas por la explotación turísticas y capitalista, de las que estamos desposeídas quienes vivimos ahí. Es una alegría que haya fuego en vez de tiendas y cafeterías abiertas. La violencia es la de la Policía; lo único que se puede esperar de la Policía. Es un cuerpo violento ante el que solo cabe el sometimiento o la autodefensa.

Rivera, viendo tamaño despropósito, le brindó a esta escritora una salida airosa para no verse manchada con el dinero de todos esos españoles a los que parece odiar hasta el tuétano:

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído