LA PODEMITA SEÑALÓ PÚBLICAMENTE A UNA PROPIETARIA POR SUBIRLE EL ALQUILER A SUS INQUILINOS

Un ‘inesperado’ ataque de lucidez de Lucía Etxebarria deja en bragas a Irene Montero: «¿Cuánto cobran por el alquiler los padres de Pablo Iglesias por sus cuatro pisos?»

Montero, lejos de rectificar, se defiende criticando a los medios de comunicación.

Un 'inesperado' ataque de lucidez de Lucía Etxebarria deja en bragas a Irene Montero: "¿Cuánto cobran por el alquiler los padres de Pablo Iglesias por sus cuatro pisos?"

Sigue coleando la polémica en torno a Irene Montero por haber señalado, de manera pública, y con nombre y apellidos, a una propietaria de varios inmuebles por subirle el alquiler a sus inquilinos.

En ese contexto, la escritora Lucia Etxebarria, que suele liarla a base de bien con sus controvertidas opiniones, esta vez ha tenido un inesperado ataque de lucidez con su reflexión.

«Los padres de Pablo Iglesias tienen cuatro pisos, la plaza de garaje y un local comercial. Todos alquilados. Me encantaría que Irene Montero, tras señalar a Esther Argerich, nos cuente cuánto cobran por alquiler».

Montero señaló en las redes, con nombre y primer apellido, a la que ellos dicen que es una especuladora. Según Montero y Podemos, la señora había subido el alquiler a sus inquilinos un 30%, de 1.000 a 1.300 euros, obligándolos a irse a otra parte.

Pero la número 2 de Podemos, lejos de rectificar, atacó a los medios de comunicación:

Sin embargo, la gente estaba más por la labor de aplaudir a Etxebarria frente a Montero:

 

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído