ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Javier García Isac: «La Iglesia se dará cuenta de su cobardía con Franco cuando quemen la Conferencia Episcopal con ellos dentro»

"Se olvidó lo que había hechos partidos asesinos como el PCE y el PSOE"

Los restos de Francisco Franco ya han sido exhumados de la basílica del Valle de los Caídos tal y como estaba programado en medio de una máxima seguridad. Los vítores al dictador, pancartas exaltando su figura, banderas preconstitucionales, flores y coronas no han faltado en las inmediaciones del monumento de la sierra de Guadarrama y del cementerio de Fuencarral-Mingorrubio.

Cuatro miembros de la familia Franco sacan a hombros el féretro original, en el que fue enterrado en noviembre de 1975, de la Basílica, tal y como han querido los familiares. Un helicóptero del Ejército del Aire lo trasladará al cementerio de Fuencarral-Mingorrubio, donde será reinhumado junto a su esposa, Carmen Polo.

Javier García Isac, director de Radio YA, dice que el error principal de la Transición fue que se perdonó y se olvidó el pasado criminal de la izquierda:

«Esto es un bochorno. Hay dos cosas que he puesto de relieve. La ministra de Justicia ha insultado a todos los combatientes republicanos al decir que ‘la exhumación de Franco es su primera victoria’. A partir de este momento, lo que nadie se da cuenta es que nuestros muertos pasan a ser propiedad del Estado. Esto afecta a la jeraquía eclesiástica: ha dejado solo a uno de los suyos, a quien salvó de su exterminio. Han abierto un nuevo frente donde se profanan a nuestros héroes y caídos. Un PSOE cuyo historial es de corrupción y crimen»

«El error principal de la Transición fue que se perdonó y se olvidó. Se olvidó lo que había hechos partidos asesinos como el PCE y el PSOE. Hoy es un día que será recordado como una infamia que se disfraza de fortaleza democrática»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído