SECCIÓN INSTAGRAMERA DEL PROGRAMA 2X06

‘¡Mátame Camión!’: los retoques más cutres de los famosos en redes sociales que hasta te harán sonrojar

...A veces, es peor el remedio que la enfermedad

Durante el sexto episodio del programa de televisión y chumineo de Periodista Digital, ‘¡Mátame Camión!’, se repasaron, entre otras cosas, los mejores y los peores montajes televisivos de la historia de la pequeña pantalla. Sin embargo, hoy en día, en la ‘sociedad millenial’ en la que habitamos, hay otra clase de montajes de los que no podemos retirar la vista; se trata de los ‘arreglos’ y correcciones que hacen los famosos en su parcela personal: las redes sociales.

El uso excesivo de Photoshop es algo que ya no asombra, de hecho, suele ocurrir que damos por hecho que la mayoría de nuestras (y nuestros) celebs recurren a él antes de compartir las instantáneas con el resto de los mortales. Pero, en ocasiones, resulta tan irrebatible y exagerado, que merece la pena analizarlo, comentarlo y, ya de paso, sentirnos un poco mejor con nosotros mismos, ¡que nadie es perfecto, oiga!

Cristina Tárrega se hizo viral a finales del pasado mes de agosto por una ‘pequeña’ metedura de pata a la hora de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. La periodista generó todo tipo de comentarios y reacciones -en su mayoría burlas- en redes sociales porque la imagen, en la que aparece junto a Patricia Pardo -presentadora de ‘El Programa del Verano’- estaba notablemente retocada; tanto es así, que a la rubia parecía faltarle una parte de su torso. Ante el aluvión de críticas, la valenciana optó por eliminar la publicación de su muro, pero permaneció en la retina de muchos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que voy a pasar la mañanita en mi habitación del hotel… ¿Alguien se apunta? ?????? #maldivas #cavagroupltd #estoseacaba

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el 15 Nov, 2018 a las 10:00 PST

Marta Torné se fue de viaje a Maldivas y se pasó con el ‘licuado’ (y no el del zumo precisamente). La prueba del delito está en el marco de la ventana que hay detrás del sofá; por alguna misteriosa razón ¡dejó de ser rectilíneo!

Kim Kardashian sembró un misterio en redes sociales cuando compartió una imagen junto a Kylie Jenner con las 146 millones de personas que siguen cada día su vida a través de la pantalla de sus móviles en la que posan con unos bodies muy ajustados para promocionar un nuevo perfume. La colonia pasó a un segundo plano cuando sus seguidores se percataron de que en su pie izquierdo tenía 6 dedos.

Y es que, señores, a veces, es peor el remedio que la enfermedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído