EL LÍDER DE CIUDADANOS INTERPELA A 'CUM FRAUDE' PARA QUE DEJE DE JUGAR CON LOS HUESOS FRANQUISTAS

La frase redonda con la que Rivera paraliza a Sánchez: «Tiene coraje para exhumar a Franco pero no para destituir a Torra»

"Lo mejor de hoy es que, a partir de hoy, Sánchez no va a hablar más de los huesos de Franco y a partir de mañana me podrá llamar para cesar a Torra y aplicar el 155 en Cataluña"

La frase redonda con la que Rivera paraliza a Sánchez: "Tiene coraje para exhumar a Franco pero no para destituir a Torra"

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, es otro que se apunta al club de los que pretenden borrarle la sonrisa ególatra al presidente del Gobierno en funciones. Sí, Pedro Sánchez está encantado de haberse conocido a sí mismo y de ser el mandatario que ha conseguido sacar a Franco del Valle de los Caídos, pero eso no tapa todos los problemas que acucian a España.

Por eso, el candidato del partido naranja a la presidencia del Gobierno, en un acto celebrado el 24 de octubre de 2019, le sacudió un buen meneo a Sánchez con una frase para el mármol:

Tiene coraje para exhumar a Franco pero no para destituir a Torra.

Y subrayó que espera que a partir de ahora Pedro Sánchez se olvide de los huesos y se ponga manos a la obra en resolver las cuestiones más urgentes como lo que está sucediendo con los golpistas en Cataluña:

Lo mejor de hoy es que, a partir de hoy, Sánchez no va a hablar más de los huesos de Franco y a partir de mañana me podrá llamar para cesar a Torra y aplicar el 155 en Cataluña.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído