Una imagen de encargo para vender que el Valle de los Caídos ha sido tomado por los republicanos

La foto que hace fosfatina la escasa credibilidad que le restaba a la soviética RTVE

La foto que hace fosfatina la escasa credibilidad que le restaba a la soviética RTVE

Son más que necesarios los de la Plataforma TVE Libre.

Gracias a este grupo de profesionales que trabaja en la televisión que pagamos todos los españoles de nuestros impuestos el personal se puede percartar de que la nueva etapa iniciada desde que Pedro Sánchez llegó al poder vía moción de censura a Mariano Rajoy ha convertido al canal público en un perfecto servicio propagandístico.

Ahora, con toda la cháchara y ruido mediático formado en torno a la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, la administradora única de TVE, Rosa María Mateo, se ha lanzado por la cuesta abajo de hacer méritos ante el ‘cum fraude’ de La Moncloa.

Hay elecciones el 10 de noviembre de 2019 y esta periodista que ya no aspiraba a cotas tan elevadas como la que ocupa en la actualidad sabe que solo con el PSOE en el poder podrá seguir medrando y administrando sus elevadas dosis de sectarismo.

Pero ahí están los miembros de la Plataforma TVE Libre para denunciar los atropellos y atrocidades de los esbirros de Mateo, el último con una imagen que hacen que al más decente se le caigan los palos del sombrajo, con encargo envenenado incluido a la prestigiosa Reuters.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído