LAS FECHORÍAS DE LÓPEZ: UTILIZA LA TELEVISIÓN PARA SUS PROPIOS INTERESES

Vomitivo peloteo de la Telemadrid de José Pablo López a Aguado: «Joven, preparado, simpático, cercano, dulce, inteligente, guapo…»

Ya se empieza a hablar no solo de TelePodemos sino de TeleAguado

«Joven, preparado, simpático, cercano, dulce, inteligente, guapo, buen bailarín y que puede llegar a lo alto desde la Vicepresidencia regional, » lo tiene todo». Así es Ignacio Aguado según el «publireportaje» de la cadena emitido este 27 de octubre de 2019.

José Pablo López echa el resto con Aguado a 10 días las elecciones. Si alguien vio el programa Vuelta al Cole este domingo se iría a la cama con el comecocos de Telemadrid respecto a Ignacio Aguado.

Un programa que buscó que los madrileños pensaran que el Vicepresidente de la Comunidad es el yerno que quieren todas las madres, el esposo todas las mujeres, el padre todos los hijos y el político al mando  todos los madrileños. Peloteo se llama a lo escuchado en el programa, según se comenta por los pasillos de la Ciudad de la Imagen.

En el programa se ve al presentador empezar destacando de Aguado lo preparado y joven que es , asegurando que «lo tiene todo» y le pregunta » dínos algo que hagas mal». El presentador toma parte y no deja de verter calificativos positivos para Aguado durante toda la emisión. Ni una pregunta comprometedora, «has sido muy cercano y muy dulce»; » ni a poner un punto ni a quitar una coma de lo que ha dicho Ignacio Aguado». Y ponen en boca del niño: » Ignacio Aguado es simpático»; » es un señor inteligente, guapo y que puede llegar muy alto siendo Vicepresidente».

Ricardo Altable y Aguado se pelotean mutuamente cuando los dos hablan de Telemadrid. Dice el presentador : «A mí me ha conquistado tu defensa» y Aguado precisa: «Cada vez lo estáis haciendo mejor»

AGUADO CALLA LAS ILEGALIDADES COMETIDAS POR LÓPEZ

La presencia de Aguado en los informativos y en los programas es tan habitual que ya se empieza a hablar no solo de TelePodemos sino de TeleAguado. Ignacio Aguado se ha convertido en el  valedor absoluto de Jóse Pablo López Sánchez, a pesar de las manifiestas ilegalidades cometidas por López de la cadena y respecto a las que guarda silencio.

VOX ha llegado a afirmar en la Asamblea de Madrid que Aguado era la estrella de Telemadrid, que salía más que la presidenta, hasta tal punto de que por la Ciudad de la Imagen circula un video que demuestra el trato de favor a Aguado frente a la Presidenta de la Comunidad: Aguado  en el centro de la imagen y Ayuso desplazada. Solo un ejemplo más dicen las fuentes consultadas en la Ciudad de la Imagen.

Y no solo eso. El domingo y la mañana del lunes destacan en la portada de la web de Telemadrid no un hecho noticiable, como la manifestación de Cataluña o la de Madrid. La portada es fácil de adivinar: «IGNACIO AGUADO».

Atrás quedan las declaraciones de Aguado de que las televisiones públicas no debían estar al servicio de los políticos y gobiernos.

Pero es tal la adoración de Jóse Pablo López Sánchez por Aguado que incluso contraprograma al líder máximo del partido, a  Albert Rivera. Mientras Rivera estaba en la Sexta, a Aguado le hacían el publireportaje en la «Sextilla», como se ha venido llamando a Telemadrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído