PATÉTICA LABOR DE INVESTIGACIÓN DEL DIGITAL DE IZQUIERDA RADICAL

5 tuits para un escarmiento descomunal a eldiario.es y a su director por su apestoso ataque contra Periodista Digital

En el portal de 'Barbijaputa' (un avatar feminazi) y de un director que no terminó la carrera de periodismo, parecen escocidos por algo

5 tuits para un escarmiento descomunal a eldiario.es y a su director por su apestoso ataque contra Periodista Digital
Nacho Escolar y Barbijaputa, que para los de eldiario debe ser real. PD

Gran periodismo de investigación el que ejerce el periódico digital eldiario.es. Entiéndase la ironía, porque encontrar en Periodista Digital algunos pseudónimos, avatares o firmas de una identidad alternativa lo puede hacer cualquier usuario solo con leer este periódico. Porque además, ¡nuestra inspiración para ello vino de la mano de Barbijaputa, el avatar feminazi del portal de Escolar! Dinos de qué presumes, Escolar…

Y es que no hay que olvidarse de que el director de este eldiario.es, hijísimo de Arsenio Escolar, no es precisamente un periodista como él mismo gusta de acreditarse, dado que no terminó la carrera de periodismo. ¡Pero aquí puede dar lecciones de periodismo cualquiera! Escolar es un conocido rostro televisivo que se pasea por las tertulias dando lecciones de periodista y, de paso, con sus ideas de radical de izquierdas.

Pues aún así, en este portal han venido a descubrir un secreto jamás desvelado en los medios de comunicación; el uso de pseudónimos, avatares, identidades alternativas o como quieran llamarlo. No vamos a apuntar directamente a la labor del redactor de la noticia, como sí suelen hacer ellos y otros agresivos comunicadores del panorama. Así es el asqueroso juicio de Risto a periodistas: «¿Cómo le cuentas a tu madre que trabajas en OkDiario?»

Además sería muy reseñable destacar que en Periodista Digital, al contrario que en otros medios, no hemos tenido nunca en nuestro equipo editorial ni entre nuestros columnistas a sujetos condenados por secuestrar y acusados de connivencia con terroristas de ETA. No todos pueden decir lo mismo. Gonzalo Boye: El pasado terrorista y periodístico del abogado de Puigdemont y del narco Sito Miñanco. 

En todo caso, al final, dejemos que los propios internautas castiguen a eldiario.es por su penoso artículo cargado de una inquina muy personal:

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE –

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído