TUNDA DE PALOS

Hundida: Carlota Corredera se pone feminista y progre con un libro y las redes la machacan sin piedad

Hundida: Carlota Corredera se pone feminista y progre con un libro y las redes la machacan sin piedad

Carlota Corredera, la anterior directora de Sálvame y ahora presentadora de ese especio y de otros que le pongan por delante en Telecinco, lo cuenta ella misma en sus redes sociales. “El próximo 21 de noviembre se publica ‘Hablemos de nosotras’, proyecto al que titula como “mi segundo libro”.

Según expone la propia Corredera se trata de “once conversaciones sobre nosotras, once entrevistas apasionantes con once personas valientes y generosas que dan la cara y han aceptado hablar de nosotras, las mujeres”.

Un texto feminista creado, según explica la presentadora de Telecinco, tras “nueve meses muy intensos pero ha sido un viaje maravilloso. No he estado sola: siempre de la mano de mi editora Teresa Petit y de mi compañero de vuelo @dinsua91”.  💜

Carlota Corredera dice a sus presuntos fans en su cuenta de Instagram  “¡Qué ganas de que lo leáis y me contéis! Vosotras y vosotros porque la igualdad es asunto de toda la sociedad. Comienza la cuenta atrás. Allá vamos”.

Y decimos bien en Periodista Digital “presuntos fans”, porque lo que de verdad han comenzado son una serie de críticas terribles a Corredera que van desde su ‘intrusismo’ como escritora, hasta poner en duda la calidad de entrevistas y peso de los invitados o comentarios que dejan en evidencia el supuesto feminismo de Carlota Corredera.

Un hilo inmisericorde de críticas que aquí en PD les resumimos con algunas de las más destacadas:

“De la escuela de JJ, insoportables, prepotentes y muy soberbios. Por eso están en ese telecirco de cadena”.

Otro decía: «ni escritora»….Oportunista… Todo te va grande…Me da vergüenza que te entronices como ‘gallega0…Reniego!»

Comentarios que dudaban de la categoría de los protagonistas del libro como “entrevista a Verdeliss? Pedazo de ejemplo de mujer, madre y esposa…»

O del estilo: «Con perdón….una persona salen en la televisión…y ya piensan que tienen derecho a todo….Escribir un libro dar…Conferencias… para hacer todo eso primero tienen que tener educación….Respeto…para todos esta señora no tiene esa clase…🤷».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enhorabuena Carlota por tu nuevo proyecto. #YoLeoSemana #Cultura #libro #CarlotaCorredera #Repost @carlotacorredera El próximo 21 de noviembre se publica “Hablemos de nosotras”, mi segundo libro. Once conversaciones sobre nosotras, once entrevistas apasionantes con once personas valientes y generosas que dan la cara y han aceptado hablar de nosotras, las mujeres. Han sido nueve meses muy intensos pero ha sido un viaje maravilloso. No he estado sola: siempre de la mano de mi editora Teresa Petit y de mi compañero de vuelo @dinsua91 💜 ¡Qué ganas de que lo leáis y me contéis! Vosotras y vosotros porque la igualdad es asunto de toda la sociedad. Comienza la cuenta atrás. Allá vamos. 🙌🏻💜 @fvicenteferrer @cristinacifuentes #AlbertoSanjuan @miriamgonzalezdurantez #JoaquimBosch @anabelalonso_of @albichepalacios @molerolg @vivas_rivera @verdeliss @chenoa La foto de la portada es de la gran @begona_rivas 📸♥️ #hablemosdenosotras

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el 27 Oct, 2019 a las 3:34 PDT

También de carácter casi personal: «No la soporto. Presenta el mayor programa basura y luego va de intelectual!!!!!!»

Y recordándole su simpatías políticas: «Eso es lo q ha conseguido sus queridos ‘socialistos’…».

Eso sí de la presunta violación en la casa de Gran Hermano Revolution a su tocaya, ni una sola palabra.

Y para rematar una lección gramatical: «Vosotras y vosotros?. Cuando se habla de todos, es genérico …. «que ganas tengo de que lo leáis (vosotros). Ahí entramos todos». Qué manía …. y encima te atreves a escribir un libro. Primero hay que conocer nuestra lengua. Qué barbaridad !!!!».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído