CONSIGUIERON ARRUINAR SU INTERVENCIÓN EN TV3

La universidad catalana está podrida: arrojan tres huevos a la hija de Ernest Lluch mientras intervenía en la televisión

A pesar de que su entrevistador, Ricard Ustrell, exigía "que la dejaran en paz".

No pudo seguir con su conexión. Rosa Lluch, hija del exministro socialista Ernest Lluch, asesinado por ETA- intentaba cumplir con su intervención en un programa de la televisión autonómica catalana, ‘Planta Baixa’.

Sin embargo, la conexión fue accidentada hasta el punto de tener que ser interrumpida. Según recoge e-Notícies, los ‘catabatasunos’ arrojaron huevos a Llluch desde un edificio de la facultad de Historia de la UB (donde ella es profesora).

Según esta información, Ricard Ustrell, conductor del espacio, ha condenado los hechos y ha suspendido la conexión mientras pedía «que la dejaran en paz».

El periodista Edgar Sapiña, del equipo técnico del programa, denunciaba: «Nos han tirado tres huevos desde una planta en la Universidad de Barcelona. Han sido lanzados desde un despacho de algún profesor o de grupos de investigación».

Precisamente, Rosa Lluch intervino el pasado domingo en el nuevo ‘Salvados’ de Gonzo para criticar que se banalize en Cataluña el término del terrorismo:

«Me hacen revivir un dolor que no ha dejado de existir. Es un menosprecio a las víctimas que hemos sufrido».

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído