Los diez segundos que dejan a Pedrojota como un estómago agradecido y un vendido a Sánchez

HAY QUE DEFENDER COMO SEA LA PRESENCIA EN EL CHIRINGUITO DE 'EL LECHERO' EN RTVE

Los diez segundos que demuestran que Pedrojota es un vendido a Sánchez: «Lo de su tesis y su libro son asuntos menores»

¡Hay que defender como sea y al precio que sea el pesebre de ‘Los Desayunos de RTVE! Pedrojota Ramírez, director de El Español, le sacude un buen zarpazo a la tele pública por ir de invitado al programa de ‘El LecheroXabier Fortes y, evidentemente, no se puede dejar en mal lugar al presidente del Gobierno en funciones.

El 29 de octubre de 2019, en la tertulia política, a raíz de la polémica surgida sobre el título de arquitecto de Rocío Monasterio (Vox), Pedrojota aprovechó que el Pisuerga pasaba por Valladolid o, dicho de otro modo, que la consecución de ciertos títulos se ponía sobre la mesa para sacar la cara por Pedro Sánchez.

En concreto, esto dijo sobre las informaciones que el ABC sacó en relación al último plagio descubierto al inquilino de La Moncloa:

A mí me parece un asunto menor el asunto de la tesis del presidente del Gobierno o que si el libro lo había contratado de una manera o de otra.

Es evidente que Pedrojota se agarra como una lapa a esta plataforma desde la que cree que puede sacar del hoyo financiero en el que se encuentra sumido El Español.

José Ramón Fernández, un experto en audiencias ya dejó en pelota y tirantes a Pedrojota Ramírez tras explicar con todo lujo de detalles las trampas que hace su periódico para inflar sus cifras tráfico y así engañar a sus anunciantes e inversores con el objetivo de presumir que su periódico es el que más crece pese a que sus mejores periodistas ya han dimitido huyendo a otros soles que más calientan.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído