EL DE C’S CELEBRA “SIN IRONÍA” EL CAMBIO DE ACERA DE LA LOCUTORA

Estacazo merecidísimo de Girauta a Ángels Barceló y toda la SER por despertar tan tarde con los violentos ‘indepes’

La locutora de la SER, ex de la equidistancia hacia los independentistas, realizó un durísimo editorial acusando de violento al procés y sus instigadores

Estacazo merecidísimo de Girauta a Ángels Barceló y toda la SER por despertar tan tarde con los violentos 'indepes'
Ángels Barceló y Juan Carlos Girauta, cara a cara. PD

Ángels Barceló ha sorprendido a propios y extraños, en la Cadena SER y fuera de ella, por un durísimo editorial este martes 29 de octubre de 2019 en el Hoy por Hoy que presenta, acusando a los independentistas de lo ya innegable: la violencia del procés y de sus instigadores.

El independentismo ya no tiene complejos. El blanqueo y la justificación de la violencia se hace ya sin ningún pudor. Se le vieron las costuras ayer cuando la máxima responsable de la ANC justificó la violencia como el método más eficaz para que el procés tenga repercusión internacional. Gravísimas declaraciones que no fueron censuradas por nadie del independentismo, al contrario, abonaron la tesis que ni siquiera fue interpelada por la periodista de la televisión pública.

Como nos temíamos, el independentismo espolea la violencia y se convierte en un movimiento autoritario, que no permite ni la discrepancia y que niega la existencia de una sociedad plural.

El independentismo se construye en contra de los catalanes que no lo son, buscaban la transversalidad y se han convertido en un movimiento unilateral y autoritario.

La ‘salida del armario’ de la hasta ahora equidistante Barceló, como es norma en la propia Cadena SER y como hay tantos otros por ahí a los que todavía estamos esperando, se celebró por todo lo alto desde el lado del constitucionalismo. No pudo ser más acertado el tuit de Juan Carlos Girauta, diputado nacional de Ciudadanos, al respecto.

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE –

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído