NEUS TOMÀS TIENE DOLOR DE TRIPA: "¿CON QUE LO DIGA LA GUARDIA CIVIL EN UNA CARTA YA ESTÁ?"

Esto es un no parar: la ‘número dos’ de Escolar comete un error de primero de carrera por defender a los violentos CDR

En Twitter la gente alucina con la susodicha: "¿se lee usted lo que tuitea? Iba adjunta una orden judicial nacional"

Esto es un no parar: la 'número dos' de Escolar comete un error de primero de carrera por defender a los violentos CDR

Cojan palomitas, porque lo de esta gente es un no parar. Hablamos ahora de Neus Tomás, una cara habitual de laSexta (dónde si no) a la que Ignacio Escolar nombró como directora adjunta de eldiario.es, ese periódico que fundó junto a Gonzalo Boye, otra pieza que importamos en España hace tiempo.

Ignoramos si Tomàs tiene la carrera de Periodismo terminada o no, como su jefe, pero se comporta como una estudiante de primero de carrera.

Eso sí, la ideología izquierdista para ser una buena adjunta de Escolar, que vaya por delante. Y eso implica intentar enmerdar a cualquier fuerza de seguridad del Estado, la misma a la que ella llamaría angustiada si un buen día le diera por perderse en el monte.

«¿Quién ha confirmado que Tsumani es una «organización criminal»? ¿Con que lo diga la Guardia Civil en una carta ya está?», se preguntaba alarmada la susodicha, mientras adjuntaba la noticia de que Microsoft había cerrado la página de este portal independentista violento en GitHub a petición de la benemérita.

El caso es que en la captura que la propia periodista adjunta se ve la correlación de los hechos, por lo que, de haberse leído la noticia que ella misma comparte, sus dudas habrían quedado saldadas.

Dado que quizás la número 2 de Escolar no es muy de leerse las cosas, los amables tuiteros le echaron un cable.

«¿Se lee usted lo que tuitea? Iba adjunta una orden judicial nacional. Lo pone en el texto», le corrigen.

«La respuesta está en la captura que has posteado». «Intente llegar al último párrafo, ese en dónde pone «se adjunta orden judicial»; «ha sido cerrada a petición de la GC, acompañada de una orden judicial, que se te olvidaba eso último. Ya sabes, por aquello que los detalles son importantes», eran otras respuestas destacadas que recibía la mano derecha del no-periodista Ignacio Escolar.

En fin, ya lo dice su lema: «Periodismo, a pesar de todo». Pues menos mal.

 

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído