EL REBOTE DEL EXPODEMITA

‘Pucheritos’ Errejón: el candidato de Más País se queja de que no le dejan ir a los debates electorales y en Twitter le refrescan la memoria

"Si la Junta Electoral no me deja es que debe actualizarse al siglo XXI y no poner obstáculos a la democracia"

'Pucheritos' Errejón: el candidato de Más País se queja de que no le dejan ir a los debates electorales y en Twitter le refrescan la memoria

¡Vaya con el desmemoriado y desconsolado Íñigo Errejón! El candidato de Más País a las elecciones generales se ha quejado amargamente de que la Junta Electoral le ha prohibido participar en los debates electorales.

De hecho, fue a Radio Nacional a exponer su contrariedad por no poder estar en esos encuentros televisivos y exigió que la Junta Electoral debe adecuarse al siglo XXI.

Y en Twitter, evidentemente, se llevó un baño de los gordos porque no hace mucho meses fue Vox quien no pudo participar en los debates electorales alegando la Junta Electoral de que el partido de Santiago Abascal no tenía grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído