OTRA QUE NO SOPORTA LAS LEGÍTIMAS CRÍTICAS QUE LE HACEMOS A ELLA, A SU PROGRAMA Y A SU 'NEWTROLA'

La ‘subjetiva’ Ana Pastor acude a Twitter a celebrar la investigación-fake de Ignacio Escolar sobre PD y la muelen a palos por desvergonzada

"¿Habéis localizado algún bar dónde esté lleno de comunistas celebrando la exhumación de Franco?"

La 'subjetiva' Ana Pastor acude a Twitter a celebrar la investigación-fake de Ignacio Escolar sobre PD y la muelen a palos por desvergonzada

La periodista Ana Pastor fue una de las ‘celebrities’ que celebró con exacerbada alegría la ‘investigación-fake’ de Ignacio Escolar sobre Periodista Digital.

Pastor acudió a las redes sociales a compartir su agitado estado de ánimo enlazando a la ‘noticia’ (sic) de que en este medio, donde solemos criticar el sesgado tono que da en su programa, ‘El Objetivo‘, utilizamos en ocasiones pseudónimos.

El problema de Pastor, que se ve que tiene muchas ganas a PD porque aquí no le bailamos el agua ni a ella, ni a su productora, que calificamos despectivamente como ‘Newtrola’, ni a su canal, laSexta, donde ella hace negocio gracias a que nadie se atreve a levantar ni siquiera un bolígrafo sin la autorización de su marido, Antonio García Ferreras, es que no domina todas las redes sociales.

Es decir, en su ego puede presumir de tener un gran número de seguidores y palmeros, pero también mucho critico. Y estos mismos acudieron en masa a sacarle los colores a base de zascas. Atresmedia fuerza a La Razón a despedir a Alfonso Rojo por denunciar Periodista Digital con humor el sectarismo de laSexta

Repasemos las reacciones a su tuit: «La verdad ha sido monopolizada por Anita (como se refirió en su día a ella el sátrapa ecuatoriano Rafael Correa), no le jodáis el chiringuito», decía uno. «¿Habéis localizado algún bar dónde esté lleno de comunistas celebrando la exhumación de Franco?», añadía otro, en relación al gran fake de nuestros días, el que perpetran desde laSexta. Tremenda trifulca en la exhumación de Franco: el Partido Comunista y Pablo Iglesias se lanzan a por laSexta acusándoles de ser unos montajistas de tomo y lomo

«Pastor, aún esperamos aclarar si tuviste refugiados en casa o no. Que Newtrola nos lo aclare», le remataba el siguiente. Marine Le Pen a Ana Pastor: «¿Y ha acogido usted a inmigrantes en su casa?»

«Vaya, vaya, vaya», comenzaba el siguiente, y adjuntaba una captura con el ‘currículum’ -es un decir- de su amigo Ignacio Escolar, que no tiene ni acabada la carrera de Periodismo. Pero ella, tan defensora y justa con las causas nobles, no lo denunciará, porque tiene las espaldas cubiertas.

«Vaya, vaya, vaya qué?», argumentaba el siguiente. «Vosotros sois igual que ellos, pero con identidad real». En fín, que podríamos seguir, pero parece que ya ha quedado claro.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído