NI UNA MENCIÓN A JOAQUÍN PRAT

Carme Chaparro se va disparando contra Vasile al tiempo que le hace el peor desprecio posible a su sucesor

Carme Chaparro se va disparando contra Vasile al tiempo que le hace el peor desprecio posible a su sucesor
Carme Chaparro.

Se ha tomado de ‘aquella manera’ su relevo en ‘Cuatro al día‘. Carme Chaparro no ha digerido nada bien que en cuestión de días sea Joaquín Prat, copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa‘, quien coja las riendas del programa.

Este 31 de octubre de 2019, en una entrevista en El Mundo, le preguntan por cómo ha asumido su nuevo rol profesional:

Intenta por un lado quitarle hierro al asunto:

Estás nerviosa todo el día. Si te dijese que te acostumbras a vivir así, te mentiría, pero intento contener esa ansiedad. No quiero vivir con esa angustia. Así que me he tomado bien los cambios. Mi nuevo programa, Mujeres al poder, me ilusiona mucho, aunque es cierto que me da mucha pena dejar el directo, que es lo que más me gusta.

Aunque al final acabo dándole un palo taimado a Vasile:

Pero, al final, las cosas no dependen de ti y hay que aceptarlas, adaptarse y disfrutar de lo nuevo. Me gustaría tener más control sobre mi vida, pero he aprendido a llevar el vértigo.

Y como podrán comprobar, no hay una sola mención hacia su sucesor, Joaquín Prat. No se acuerda siquiera de él para desearle suerte en esa nueva andadura profesional. Sencillamente es la egolatría de Chaparro al poder

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído