LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: ¡Esto es lo que Belén Esteban lleva siempre en su bolso para sorpresa de muchos!

“Mi abuela me aficionó a la lectura”

Pilar Eyre: ¡Esto es lo que Belén Esteban lleva siempre en su bolso para sorpresa de muchos!
Belen Esteban YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos:

Chelo García-Cortés me señala el punto cero donde se la pegó. Los guasones de la cadena han colocado un rótulo, ‘Puerta Chelo García-Cortés’. Y me muestra la cicatriz encima del tobillo. “Ahora empiezo la rehabilitación, ¡dos meses sin trabajar, por primera vez en mi vida!”, me cuenta.

 

Carlota Corredera saca libro en noviembre. Ay, cuánto hemos trabajado juntas, cuánto me enseñó esta gallega joven de melena aleonada que dirigía programas de mucha enjundia, a la que preguntaba con angustia: “¿Y tú cómo enfocarías esto?”. ¡Y me daba un punto de vista original, me hacía brillar, siendo ella la brillante!

 

Belén Esteban siempre lleva un libro en el bolso: “Mi abuela me aficionó a la lectura”, dice. Lydia lee antes de dormir, y con Gema López cotilleamos que lo único que puede truncar la carrera de Kiko Jiménez es su soberbia.

 

A uno de los Kikos se le marcan los hoyuelos como un adolescente travieso, mientras el otro, el irresistible, no me hace caso y salta del plató a los brazos de su novia. Y ahora voy a conceder el título de Miss Televisión ‘ex aequo’ para dos catalanas.

 

Las deslumbrantes aguamarinas de sus ojos hacen que la gente me pregunte: “Helena García Melero lleva lentillas azules, ¿verdad?”. Y Susanna Griso. Me unen a ella muchas cosas, pero una sobre todas: el mismo médico nos trajo a las dos a este bendito mundo. Sí, con unos años de diferencia. ¡No hace falta calcular cuántos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído