LAS REDES SOCIALES HAN COLAPSADO

El reto de Halloween que se ha hecho viral: ¿eres capaz encontrar el gato entre esta nube de murciélagos?

Es probablemente el pasatiempos más divertido que haya esbozado

El reto de Halloween que se ha hecho viral: ¿eres capaz encontrar el gato entre esta nube de murciélagos?

Es el rey de los enigmas visuales. Gergely Dudás, más conocido en la comunidad digital como Dudolf, ha vuelto a fascinarnos con un nuevo acertijo; esta vez, muy conectado con la fecha del año en la que estamos: Halloween.

El dibujante ha trazado un entretenido ‘quiz’ que, para muchos, será difícil de resolver: se trata de un mar de murciélagos entre los que vemos calabrazas, sombreros de bruja y un gato negro. La cuestión está en que advertir todos los componentes es sencillo, a excepción del último.

El minino ‘de la discordia’ es del mismo color que los murciélagos de la imagen (negro), por lo que su localización es todavía más complicada; tanto es así, que las redes sociales han colapsado y la fotografía se ha viralizado en escasos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can You find a CAT among the bats? ??? #cat #bat #bats #halloween #dudolf #thedudolf #seek #search #puzzle #game #fun #drawing #cute #animal #animals

Una publicación compartida de Gergely Dudás (@thedudolf) el 18 Oct, 2019 a las 7:12 PDT

Si hoy no tienes plan para celebrar la noche de los muertos vivientes, te sugerimos entretenerte durante unos minutos (pueden ser muchos) contemplando la publicación del ilustrador y disfrutando del pasatiempos -probablemente- más divertido que haya esbozado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído