LAS REDES SOCIALES HAN COLAPSADO

El reto de Halloween que se ha hecho viral: ¿eres capaz encontrar el gato entre esta nube de murciélagos?

Es probablemente el pasatiempos más divertido que haya esbozado

El reto de Halloween que se ha hecho viral: ¿eres capaz encontrar el gato entre esta nube de murciélagos?

Es el rey de los enigmas visuales. Gergely Dudás, más conocido en la comunidad digital como Dudolf, ha vuelto a fascinarnos con un nuevo acertijo; esta vez, muy conectado con la fecha del año en la que estamos: Halloween.

El dibujante ha trazado un entretenido ‘quiz’ que, para muchos, será difícil de resolver: se trata de un mar de murciélagos entre los que vemos calabrazas, sombreros de bruja y un gato negro. La cuestión está en que advertir todos los componentes es sencillo, a excepción del último.

El minino ‘de la discordia’ es del mismo color que los murciélagos de la imagen (negro), por lo que su localización es todavía más complicada; tanto es así, que las redes sociales han colapsado y la fotografía se ha viralizado en escasos días.

Si hoy no tienes plan para celebrar la noche de los muertos vivientes, te sugerimos entretenerte durante unos minutos (pueden ser muchos) contemplando la publicación del ilustrador y disfrutando del pasatiempos -probablemente- más divertido que haya esbozado.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído