XENOFOBIA, INTOLERANCIA, SECTARISMO, CENSURA, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Cayetana Álvarez de Toledo responde a los de TV3 recordando su inmundicia y los ‘indepes’ pasan ipso facto a entrevistarla en castellano

Cayetana Álvarez de Toledo responde a los de TV3 recordando su inmundicia y los 'indepes' pasan ipso facto a entrevistarla en castellano
Cayetana Álvarez de Toledo, en Els Matins de TV3. PD

En la ronda de entrevistas a candidatos que hace la independentista televisión autonómica catalana, que pagamos todos y sólo sirve a los golpistas, este jueves 31 de octubre de 2019 era el turno de Cayetana Álvarez de Toledo, la cabeza de lista del PP en Cataluña.

Se las prometían muy felices los de TV3 y se han quedado con un palmo de narices, porque Cayetana los tiene como el caballo de Espartero y ha aprovechado la ocasión para abochornar a los empleados periodísticos del separatismo y a sus bien pagados jefes.

A la cara, sin vacilar lo más mínimo y llamando a las cosas por su nombre, le ha cantado la del PP las verdades del barquero a Lídia Heredia, periodista estrella de TV3, que ha quedado noqueada. Ha sido en Els Matins.

Cayetana Álvarez de Toledo ha denunciado que en el programa Està passant  (Está pasando) de esa misma cadena pública «se ha llamado putos perros de mierda a los Mossos» y «con el dinero de todos los catalanes».

La ‘indepe’ Heredia no le llegaba la camisa al cuello. La periodista nacionalista comenzó la entrevista haciendo las preguntas en catalán y la política del PP respondió en todo momento en castellano.

Cayetana Álvarez de Toledo frente Lidia Heredia, en Els Matins de TV3.

Tal fue la firmeza de Cayetana, que Heredia comenzó a dudar, hasta tal punto que, a los ocho minutos de programa, cambió súbitamente al castellano y apenas volvió ya a utilizar el catalán.

Todo ocurrió después de que Álvarez de Toledo pusiera a la propia TV3 ante sus inmundicias:

“Le he traído aquí las denuncias, que supongo que ustedes han leído, presentada por los sindicados de Mossos d’Esquadra ante la Fiscalía y aceptada sobre lo hecho por TV3 con los Mossos d’Esquadra”.

“En un programa de TV3 se ha llamado putos perros de mierda a los Mossos d’Esquadra. Esto con el dinero de todos los catalanes. Y mucho dinero. Ocho millones de euros gana el señor Toni Soler, sus productoras, en esta casa”.

Y repitió implacable Cayetana: “Y en esta casa se ha llamado putos perros de mierda a los Mossos d’Esquadra”.

Fue entonces cuando Heredia, con cara de pasmo, pasó a dirigirse en castellano a Álvarez de Toledo:

“En un programa de humor, en clave de humor, en un marco de humor. Se lo digo porque se ha disculpado y hay una investigación en marcha y veremos hasta dónde llega”.

Unas palabras que no frenaron a la dirigente del PP, que acusó a TV3 de, durante 40 años, hacer una tarea de “aislamiento, arrinconamiento, señalamiento, desprecio, burla y mofa de los constitucionalistas”.

La periodista continuó en castellano: “Señora Álvarez de Toledo, a la reflexión estamos llamados todos, obviamente los servidores públicos los primeros”.

A partir de ahí, Heredia siguió preguntando en castellano y no volvió a utilizar el catalán.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído