El de Podemos se marca un 'Monedero' a la hora de calificar al de Ciudadanos

El ‘bocachancla’ Pablo Iglesias la lía parda hablando de líos de faldas en los baños del Congreso y acusando a Rivera de «ir petadito»

El 'bocachancla' Pablo Iglesias la lía parda hablando de líos de faldas en los baños del Congreso y acusando a Rivera de "ir petadito"

Pablo Iglesias no tiene filtros ni tampoco ningún tipo de precaución a la hora de sacar su lengua a paseo.

El líder de Podemos, en el programa de ‘El Hormiguero‘ (Antena 3) del 31 de octubre de 2019, disfrutó de una relajada entrevista hecha por Pablo Motos y sus ‘hormigas’. Sin embargo, ese estado de acomodamiento también le dio lugar a soltarse en demasía y acabar confesando cuestiones demasiado íntimas de terceras personas y de acusar al líder de Ciudadanos de lo que en su momento le pudo costar un serio disgusto a Juan Carlos Monedero.

Según Iglesias, más de una vez presenció en los baños del Congreso escenitas subiditas de tono, aunque quiso ponerse melindres:

De eso sí que no puedo hablar, pero la promiscuidad que hay en el Congreso está ahí.… Abres la puerta de un baño y dices «hostias».… De eso no se puede hablar… de diferentes partidos… cuanto más prohibido más morbo.

E insinuó líos entre representantes de partidos tan dispares como Vox y ERC.

Pero donde la volvió a pifiar fue con sus referencias a Albert Rivera:

No voy a entrar en polémicas, pero creo que hay veces que Albert va un poco ‘petadito’ de más. Yo llevaré la corbata como al final de una boda, pero él va como el principio de un after.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído