SUBIDÓN DE PP Y VOX

Ferreras no levanta cabeza: el bloque de ‘las derechas’ le da un inesperado palo electoral a laSexta

Ferreras no levanta cabeza: el bloque de ‘las derechas’ le da un inesperado palo electoral a laSexta

Los ‘Barómetros’ de laSexta están dando más de un disgusto a su principal ideólogo e impulsor, Antonio García Ferreras.

El directivo de la segunda cadena de Atresmedia encargaba con toda su ilusión una encuesta electoral para ‘confirmar’ el subidón que el CIS de Tezanos le había dado a su adorado Pedro Sánchez

Pero el tiro le salía, lo ha debido hacer con una escopeta de feria, por la culata: el sondeo de intención de voto prácticamente entroniza al llamado ‘bloque de las derechas’ con una subida espectacular del PP (muy cerca ya del PSOE de Sánchez) y un empujón de VOX que, junto a Ciudadanos (que baja) podrían tener los diputados necesarios para formar una coalición de Gobierno después del 10 de noviembre.

Tan mal le ha salido la encuesta a los de ‘Al Rojo Vivo’ que no la han traducido a número de escaños, aunque Periodista Digital ha realizado una extrapolación de esos resultados y los de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal podrían rozar los 170 escaños. Resulta que el ‘doctor fraude’ ha montado todo este circo para ir a elecciones y perder apoyos, un palo tremendo para Redondo y La Moncloa.

Según explica Atresmedia la encuesta se realizó expresamente para la cadena el pasado día 28 de octubre por el Instituto de investigación y marketing Invymark. Un disgusto para los ejecutivos que dirigen Atresmedia: los forrados Silvio GonzálezMauricio CasalsJavier Bardaji o José Creuheras, entregados de manera incomprensible a la causa de izquierdas y del independentismo catalán. Estos directivos son quienes han dado alas a los García Ferreras, Ana Pastor y Wyoming de turno para que hagan de laSexta una cadena marcada por la manipulación, la censura y el ‘mangoneo’.

En todo caso, los datos del sondeo reflejan, insistimos que sin estimación de diputados para evitarle un soponcio aún mayor a Ferreras, el PSOE sería el partido más votado en las próximas elecciones generales con un resultado similar aunque ligeramente a la baja del que ya consiguió en los anteriores comicios, un 27,9% de los votos, mientras que el PP mejoraría sus resultados y se acercaría al subir al 22%. Unidas Podemos cedería 2,5 puntos hasta el 11,8% y VOX experimentaría una ligera subida hasta el 10,5%. Ciudadanos sufriría la mayor caída, con 6 puntos menos.

Lo dicho, todo un disgusto para Antonio García Ferreras que ya ha puesto a trabajar la maquinaria de campaña para, a buen seguro, dar palos a PP, Cs y VOX y tratar de invertir así esa peligrosa tendencia para las aspiraciones de Pedro Sánchez y de toda la izquierda.

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído